Martes, 12 de Junio de 2018 | 18:18Hs. |
LOCALES

Buena venta de bolsones saludables

En la jornada del martes, desde las 9 horas, los stands de bolsones saludables en tres puntos de la ciudad: en Av. 25 de Mayo y Moreno; otro en la intersección de las avenidas González Lelong y Pantaleón Gómez y el tercero, en Fotheringham y Fortín Yunká.

Pese a la inestabilidad climática, los vecinos se hicieron presentes en gran número para adquirir los bolsones con frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, en los stands atendidos por los propios productores, a un costo de $ 100.

Las bolsas de frutas contenían pomelos, naranjas, manzanas, bananas y peras, mientras que los bolsones de verduras incluyeron papas, cebollas, perejil, acelga, zapallitos, zanahoria y morrón, y van variando de acuerdo a la recolección semanal.

Además, estuvo presente el equipo de nutricionistas brindando asesoramiento, con el objetivo de mejorar la alimentación de los vecinos de la ciudad.

Desde el área municipal destacan la gran aceptación que siguen teniendo los bolsones saludables, que son muy solicitados por los consumidores por la excelente calidad de los productos y el precio accesible de los mismos, generando un significativo ahorro para la economía familiar.

Jueves en dos puntos de la ciudad

La comercialización de bolsones saludables continuará este jueves 14, desde las 9 horas, en los stands ubicados en Av. 25 de Mayo y San Martín y en Padre Grotti y Av. 25 de Mayo.