Fabián Cáceres recomendó a Olivera que lea las ordenanzas

“Fabián Olivera debería tener presente que la banca de concejal no es para selfies de realidades sesgadas, sino para trabajar en beneficio de los vecinos. Pero, para ello, por lo menos debe conocer las ordenanzas que sanciona el Concejo Deliberante que integra”, dijo el concejal capitalino Fabián Cáceres

En respuesta al pedido de Olivera respecto a que el barrio La Nueva Formosa sea incluido en el ejido municipal, Cáceres informó que tal solicitud “llega tarde”.

“Es evidente que el amigo Olivera está muy ocupado en su trabajo en las redes sociales y seguramente por eso no tiene tiempo de informarse sobre las ordenanzas que aprueba el cuerpo que él integra”, remarcó.

Seguidamente, Cáceres recordó que a través de la Ordenanza 6693 y la Ley Provincial 1695 que avaló el pedido del Ejecutivo Municipal, los barrios La Nueva Formosa, Villa del Carmen y Nueva Pompeya, entre otros, ya fueron incluidos en el ejido municipal. Manifestó luego que “La Nueva Formosa tiene problemas de infraestructura porque es un barrio en construcción, que todavía no está terminado”.

“Por lo tanto –agregó-, el pedido de amplio debate que exige Olivera, para incorporar a La Nueva Formosa al ejido municipal, lamentablemente no se puede hacer por el simple motivo que ya se dio. Y, evidentemente, él ni se enteró”.

“Un concejal que se precie de trabajar para y por los vecinos debe, como mínimo, tener conocimiento sobre las ordenanzas que se aprueban, porque de lo contrario aparece como desconectado de la realidad, o inserto en otra realidad que crea a través de las redes sociales y con disparatados partes de prensa para los medios”, consideró Cáceres.

 

Comentarios