Secuestraron productos cárnicos

Los efectivos policiales de la localidad de El Espinillo secuestraron gran cantidad de productos cárnicos y un automóvil, en el marco de los trabajos de prevención que lleva adelante para desalentar todo tipo de ilícitos.


 

El hecho se registró minutos después de las 23:30’ horas del último martes, cuando efectivos policiales realizaban recorridas preventivas por la avenida Luis Jorge Fontana y calle Antártida Argentina de la localidad de El Espinillo.

Allí observaron que se desplazaba un automóvil marca Volswagen Gol, con tres ocupantes, y al solicitársele que detengan la marcha se dieron a la fuga, dejando abandonado el rodado en la vía pública.

Durante la verificación del rodado se halló gran cantidad de productos cárnicos y armas blancas, razón por la cual los uniformados procedieron al secuestro de una res de animal vacuno y dos cuchillos de considerables dimensiones.

Además se incautó el automóvil en el que se desplazaban los sospechosos, siendo todos trasladados hasta sede policial y puestos a disposición de la justicia. 

Comentarios