Atletas formoseños se destacaron en el “Otoño Goya Trail Run 2018”

Pese a las bajas temperaturas que se registraron el pasado fin de semana, el equipo de corredores municipales viajó a la ciudad correntina de Goya para disputar una nueva carrera en tres distancias: 5, 10 y 21 km.

Organizada por la Dirección de Deportes de Goya, que busca perfilarse como la capital del running provincial, la sede convocó a atletas de todo el país y entre ellos se destacaron los atletas del equipo pedestre municipal de Formosa.

Esta tercera edición contó con dos jornadas previas en Costa Surubí, donde hubo un simposio y clínica teórico - práctica de la disciplina, orientada a entrenadores, alumnos de los profesorados de educación física, profesores y profesionales afines.

Concluida la competencia del “Otoño Goya Trail Run 2018” estos fueron los puestos alcanzados por los atletas del equipo municipal; en la distancia de 5 km: Mercedes Blume, 1° puesto en la Categoría General; en 10 km, Brian Córdoba, 2° (-19) y Nicolás Córdoba, 4°(-19).

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad invita a todos los amantes de esta disciplina a practicarla de forma libre y gratuita, de lunes a viernes, desde las 19 hs, detrás del predio del Paseo Ferroviario, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Corrientes.

Comentarios