Lunes, 11 de Junio de 2018 | 15:20Hs. |
SALUD

Martes de bolsones en tres puntos de la ciudad

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad instalará, este martes 12, a partir de las 9 horas, los stands de bolsones saludables en tres puntos de la ciudad.

Uno de los stands de comercialización estará ubicado en Av. 25 de Mayo y Moreno; otro en la intersección de las avenidas González Lelong y Pantaleón Gómez y el tercero, en Fotheringham y Fortín Yunká.

En tanto que el jueves 14, desde las 9 horas, los bolsones saludables se pondrán a la venta en Av. 25 de Mayo y San Martín y en la Av. 25 de Mayo y Padre Grotti.

Como ya es habitual, se comercializarán los bolsones con frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, en los stands atendidos por los propios productores, a un costo de $ 100.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, junto al equipo de nutricionistas, realiza una oferta variada, saludable y económica, con el objetivo de mejorar la alimentación de los vecinos de la ciudad, apoyando, al mismo tiempo, el desarrollo de la producción frutihortícola local.