Lunes, 14 de Mayo de 2018 | 19:52Hs. |
SALUD

Bolsones saludables y campaña “Súmale miel a tu vida”

Dada la importante demanda que tienen los bolsones saludables, la comuna capitalina, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, decidió ofrecer el beneficio en forma simultánea en dos sectores de la ciudad, los martes y jueves, agregando la campaña “Súmale miel a tu vida”, junto al Consejo Apícola.

En ese sentido, se informó que este martes 15, desde las 9 horas, los stands estarán instalados en la intersección de Fotheringham y Fortín Yunká y, de manera simultánea, en Av. 25 de Mayo y Mitre.

En tanto que el día jueves 17, las ventas se desarrollarán en Av. 25 de Mayo y San Martín y en la intersección de las avenidas 9 de Julio y González Lelong, en el horario de 9 a 12. En este caso, también será conjuntamente con la campaña de consumo de miel, como alimento saludable.

Como es habitual, los bolsones contendrán frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, y estarán a la venta en el stand atendido por los propios productores, a un costo de $ 100. En el lugar también se brindará el servicio de asesoramiento en alimentación saludable.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio, junto al equipo de nutricionistas y enfermeros, realiza una oferta variada, saludable y económica, con el objetivo de mejorar la alimentación de los vecinos de la ciudad, apoyando, al mismo tiempo, el desarrollo de la producción frutihortícola local.