Notable demanda de bolsones saludables

Con la presencia de los productores locales, que se encargan de la venta de la mercadería frutihortícola, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo local de la Comuna instaló, el miércoles 6, el stand de los bolsones nutritivos y ecológicos en el mástil municipal, a partir de las 10 horas.

En esta oportunidad, los bolsones fueron mixtos y su contenido fue seleccionado por su alto nivel nutricional, incluyendo naranjas, bananas, peras y manzanas, lechugas, cebollitas de verdeo, morrones, zanahorias, papas y cebollas, al módico precio de $ 100. Además, estuvieron para la venta otros productos como huevos caseros, miel, porotos y harina de maíz.

El área comunal continúa entregando gratuitamente las bolsas ecológicas de friselina, "como una manera de concientizar a la población sobre la disminución del uso del plástico y el polietileno" .

En cada ocasión el stand de venta cuenta con servicio gratuito de guía nutricional, mediciones antropométricas y de presión arterial y asesoramiento integral, a cargo del eficiente equipo de nutricionistas.

Feria económica familiar y bolsones

La próxima actividad se realizará este jueves 7, desde las 8 hasta las 13 horas, en la Avenida González Lelong y Padre Grotti, donde habrá venta de bolsones nutritivos y ecológicos y, además, estará presente la feria económica familiar, con todos los artesanos, emprendedores y productores que trabajan en conjunto con la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local.

Los vecinos podrán encontrar producciones artesanales y caseras como panificados, panes y tortas, quesos y salamines, mermeladas, dulces, verduras y frutas locales, además de confecciones en tejido a mano, artículos para mascotas, bijouterie artesanal, productos hechos en cuero y madera, indumentaria para mascotas y plantas y macetas, entre otros excelentes artículos.

Comentarios