Martes, 06 de Junio de 2017 | 17:41Hs. |
SALUD

Nueva venta de bolsones saludables

Más de 200 bolsas de excelente producción frutihortícola local, a precios justos, se comercializaron en el stand instalado por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad.

Para iniciar la semana, los conocidos stands con los bolsones saludables recibieron la visita de centenares de vecinos que adquirieron productos de primera calidad, a precios inmejorables, este martes 6, en Fotheringham y Fortín Yunká, desde las 10.30 horas.

Las bolsas de frutas, a un valor de $ 90, contenían manzanas, mandarinas, naranjas, pomelos y bananas, mientras que los bolsones de verduras, a un costo de $ 90, incluyeron papa, cebolla, zapallito, acelga, zanahoria y perejil.

La próxima comercialización de frutas y verduras de producción local, a precios justos, se realizará el jueves 9, a partir de las 10.30 horas, en Av 25 de Mayo y San Martín.

Cronograma de ferias

El viernes 9, los feriantes volverán a instalarse en la plaza central del barrio Nueva Formosa, de 17 a 20.30 horas, con sus stands de producción casera y artesanal.

El sábado 10, la feria de producción artesanal y comercial acompañará el operativo solidario "Por Nuestra Gente Todo", que se realizará en la escuela N° 380, del barrio 2 de Abril, desde las 8.30 horas.

Asimismo, el cuerpo de nutricionistas estará brindando asesoramiento nutricional y mediciones antropométricas y de presión, en la escuela N° 31 del barrio Sarmiento.