Excelente venta de bolsones saludables

El miércoles 24, en Fotheringham y Fortín Yunká, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local municipal dispuso 400 bolsas de frutas y verduras para la venta al público, que se agotaron en un breve lapso de tiempo.

Los bolsones de verduras contenían cebolla, cebollita, zapallo, acelga, papa, tomate y morrón, a un valor de $ 80, mientras que las bolsas de frutas incluyeron manzanas, pomelos, mandarinas, banana y naranjas, a un costo de $ 90.

Este viernes 26, los bolsones estarán disponibles en Av. 25 de Mayo y San Martín, desde las 10.30 horas, con excelentes productos frutihortícolas, a precios justos.

Feria en la Nueva Formosa

Como cada fin de semana, este viernes 26, los beneficiados por una nueva entrega del programa de ferias serán los vecinos del barrio Nueva Formosa y zonas cercanas.

En la plaza principal del distrito se instalarán los stands de los emprendedores locales que, en la feria, exponen los productos hechos con insumos de la región, a los que se suman las frutas y verduras de estación.

Lo que se podrá encontrar en esta fecha ferial son productos artesanales, conservas, frutas y verduras, mermeladas y dulces elaborados con frutos locales, chacinados, quesos, huevos caseros y miel de abejas, y bijouterie, que son los artículos más solicitados por los vecinos que se acercan al lugar.

Feria en el playón municipal

Estará disponible el sábado 27, durante la mañana, de 9 a 13 horas, en el playón municipal, ubicado en Salta y Libertad.

Allí se podrán encontrar productos frutihortícolas e infinidad de artículos confeccionados por los emprendedores y artesanos que trabajan con la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local.

Comentarios