Nueva semana de bolsones saludables

Como ya es habitual, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad, pondrá a la venta, durante dos días, los bolsones saludables con excelentes frutas y verduras de producción local, a precios justos.

Comenzando una nueva semana, este miércoles 10, durante toda la mañana, se habilitará la venta de bolsones saludables en las calles Fotheringham y Fortín Yunka. Posteriormente, el jueves 11, el puesto de venta se trasladará a la intersección de la Avenida 25 de Mayo y San Martín, desde las 10.30 horas hasta agotar stock. Desde el área municipal se informa que la venta de bolsones queda supeditada a las condiciones climáticas.

La actividad saludable contará, además, con la presencia de dos Licenciadas en Nutrición que, de manera totalmente gratuita, realizarán el servicio de medición antropométrica y asesoramiento nutricional para todos los vecinos que se acerquen al lugar de venta.

Las bolsas de frutas, a un costo de $ 90, contienen en su interior naranjas, pomelos, bananas, manzanas, y mandarinas, mientras que los bolsones de verduras incluyen papas, zanahorias, acelgas, tomates, cebollas, cebollitas y morrones, y se comercializan a $ 80.

Comentarios