Los bolsones saludables cerraron la semana de venta con rica variedad de productos

El jueves 15, culminando una semana de importantes ventas, el stand de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local se instaló en el mástil municipal, desde las 10.30 horas, y en esta oportunidad, además de las clásicas bolsas, hubo diferentes atractivos como naranjas, ananás, harina de maíz y zapallos por unidad.

La variedad de los productos se debe a la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por lo cual, la Dirección de Financiamiento incluyó diferentes artículos propicios para esas noches festivas. La harina de maíz tiene un costo de $20, la docena de naranjas $20, los zapallos a $10 y $15 y los ananás, 2 unidades por $30 .

Los bolsones de frutas contienen bananas, mandarinas, manzanas, naranjas, ananás y peras y tienen un costo de $90, mientras que las bolsas de verduras incluyen zapallos, papas, lechugas, zanahorias, perejil, cebollitas de verdeo y una bolsa de harina de maíz, y se comercializan a $80.

Últimas ferias del año

Este viernes 16, en La Nueva Formosa, y sábado 17, en el distrito Villa del Rosario, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, de la Municipalidad de la Ciudad, realizará las últimas ferias barriales, desde las 18 horas. Con estas grandes ferias, el área encargada del proyecto de integración y desarrollo de los emprendedores, productores y artesanos locales, despide un año repleto de actividades destinadas a fortalecer el beneficioso vínculo de compraventa entre emprendedores y consumidores locales.

En ambas ferias habrá diferentes stands con salamines, quesos, huevos caseros, miel de abejas, dulces, mermeladas elaboradas con frutos locales, variedad frutihortícola y otros

atractivos productos, como indumentaria para toda la familia, bijouterie hecha con hilos y piedras, plantas con flores, para embellecer los jardines en esta época del año, y los exquisitos panes dulces, tortas y chipa mbocá, más otros artículos que estarán en exposición para la venta.

Comentarios