Alegría y diversión para los vecinos de Laguna Siam

Se realizó en la tarde del sábado una jornada más de la atractiva agenda de verano que ofrece el municipio en diferentes barrios de la ciudad.

 

El programa Vacaciones Divertidas en Formosa tu ciudad, desarrollado por la Dirección de Turismo, se presentó en la plaza Lisbel Rivira, del barrio Laguna Siam, con diversas y atractivas actividades recreativas que contaron con la masiva participación de los vecinos del lugar.

Talleres a cielo abierto de pintura y dibujo, sesiones de baile, demostraciones de karate, gastronomía, recreación turística y la práctica de diversas disciplinas deportivas formaron parte del abanico de opciones desplegado para el disfrute y el sano esparcimiento de chicos y grandes.

También se realizaron numerosos sorteos, con atractivos premios, y la festiva jornada finalizó con un sabroso refrigerio para todos los presentes.

La Directora de Turismo de la Municipalidad, Profesora Cristina Salomón, agradece la colaboración brindada por Odisea, Air Soft, Artemanía, Fábrica de juguetes artesanales Candy Bar, Federación Formoseña de Karate, con  sus Profesores Elio Arias y Ramón Ayala, Cooperativa Proyectar y a los artistas, músicos, artesanos y emprendedores que aportaron toda su capacidad para dotar de brillo al evento que llenó de alegría a los vecinos del barrio Laguna Siam.

Comentarios