Baile arrabalero en la pérgola de la plaza San Martín

Los grupos que se van sumando en cada entrega van creciendo, aprendiendo e interpretando mejor todos los secretos de este seductor ritmo arrabalero.

El domingo 13, en la pérgola de la plaza San Martín, desde las 19 horas, se vivió una noche arrasada por Tango y Milonga, de la mano del Profesor Roberto Domínguez, junto a los alumnos de su academia de Tango, quienes brindaron a la multitud presente una clase magistral, enseñando como bailar con estilo y buena postura estos ritmos arrabaleros.

Además, la jornada de Tango y Milonga al aire libre, estuvo acompañada por la excelsa guitarra de Germán Arriazu, que ejecutó canciones que fueron interpretadas por Rocío Ledesma, acompañada por el numeroso público que respondió coreando los temas y brindándole un caluroso aplauso al final de su presentación.

La acción se repite cada domingo, en la pérgola de la plaza principal de la ciudad, organizada por la Comuna, y forma parte de las numerosas y atractivas actividades culturales que integran el proyecto municipal llevado adelante por el Intendente Jorge Jofre.

Comentarios