El baile y la música arrabalera coparon la plaza

Bajo una atmósfera marcada por el ritmo arrabalero, el domingo 30, en la pérgola de la plaza principal de la ciudad, estuvieron presentes el Profesor Roberto Domínguez junto a sus alumnos, quienes fueron los encargados de mostrar los pasos y las secuencias del baile a la nutrida concurrencia.

Se sumaron, a brindar una soberbia demostración de música y canto, Germán Arriazu y Rocío Ledesma.

El Director de Cultura de la Municipalidad, Javier Ramírez, se refirió a la última jornada de Tango y Milonga en la plaza San Martín y expresó: "Fue un éxito, muchas personas que pasaban por la pérgola se entusiasmaron con la movida y se quedaron a participar. La pérgola brilló con mucha iluminación y, además, con la propia luz del Tango, que es una danza muy elegante y reconocida".

El tango y la milonga son ritmos que atraen a niños, jóvenes y adultos por su gran estética, postura, movimiento y sentido de identidad nacional, reconocido en el mundo del arte como una de las danzas más bonitas para ser bailadas.

Se invita a todos los vecinos de la ciudad a participar de estas clases de baile, totalmente libres y gratuitas, que están disponibles a la comunidad todos los domingos, desde las 19 horas, en la pérgola de la plaza San Martín.

Comentarios