Trabajos en distintos barrios para optimizar los servicios esenciales

Servicios Públicos.


La Municipalidad de la Ciudad prosigue con el mantenimiento general de los servicios esenciales en toda la ciudad, como parte de los trabajos planificados desde la Secretaría de Servicios Públicos, con las intenciones de optimizar su funcionamiento y otorgar una mejor calidad de vida a los vecinos.

En el barrio San Isidro, operarios comunales tienen a su cargo el cuneteo, perfilado de calles y limpieza general, a lo que se suma la colocación de alcantarillas.

También se está trabajando en el barrio Namqom, con el perfilado, cuneteo, limpieza y base para el enripiado de una de las principales arterias de conexión de ese conglomerado.

En otro sector de la ciudad, específicamente en el barrio Hipólito Irigoyen, se realizan las mismas tareas de mantenimiento de los servicios esenciales, a lo que se suma la colocación de tubos para desagües.

En el barrio San Pedro, sobre la calle Güemes, también se está realizando colocación de tubos para desagües. Estas intervenciones optimizan el escurrimiento de líquidos y evitan anegamientos en días de intensas precipitaciones.

 

Comentarios