Mejorando arterias del barrio San Antonio

Con gran despliegue de hombres y máquinas, en la jornada del domingo  se realizaron intensas tareas de recuperación de ripio en el principal acceso que conduce al cementerio San Antonio y al Vaciadero Municipal.


Dichas acciones forman parte del plan de recuperación y mejoramiento de los principales accesos a los barrios que ejecuta la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad.

Desde horas tempranas de la mañana se desarrollaron las tareas tendientes a mejorar la transitabilidad de la Av. Alicia M. de Justo, una arteria que es intensamente transitada por  tratarse de la principal vía de ingreso y egreso a los populosos conglomerados existentes en la zona.

Acciones de relleno con suelo seleccionado, perfilado y compactación, formaron parte de los trabajos planificados para recuperar, primero,  y prolongar, luego, la vida útil del enripiado de dicha arteria, que es de vital importancia para la circulación de miles de vecinos que transitan diariamente por ese sector de la ciudad.

Los trabajos se extendieron desde la avenida Los Pioneros hasta la entrada al Vaciadero Municipal y se desarrollaron durante toda la jornada del domingo.

Con la realización de estas tareas, la Municipalidad de la Ciudad continúa trabajando diariamente con el firme objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de los diferentes barrios del ejido urbano.

Comentarios