Intensas tareas de la Comuna en el Lote 33 y Nanqom

Asimismo, continúan los trabajos en los barrios La Floresta, El Resguardo, 20 de Julio y Sagrado Corazón.


 

La Municipalidad local emplazó esta semana sus maquinarias y operarios en un nuevo frente de trabajo ubicado al norte del ejido urbano que contempla a los barrios Nanqom y Lote 33, donde se encara una importante cantidad de tareas para beneficio del sector.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que se está llevando a cabo el perfilado, relleno, limpieza y cuneteo, en accesos principales y calles internas de ambos barrios, como también el entubado para cruce de alcantarillas en puntos determinados. Del mismo modo, se realiza el trabajo previo para el enripiado de las vías principales, el que involucra un preparado especial del suelo para verter luego las piedras.

Por otro lado, prosiguen los trabajos en otros sectores de la ciudad, puntualmente en La Floresta y El Resguardo, donde se desarrollan tareas integrales al mando de la cuadrilla de Servicios Públicos y todas sus dependencias, a los que también se suman los barrios 20 de Julio y Sagrado Corazón con más tareas.

Por último, informaron que, paralelamente, se están interviniendo otras arterias en la ciudad para recomponer la vía pública, actualmente reparando el pavimento con tareas de bacheo en Armando De Vita y Lacerra esquina Somacal, en el Circuito Cinco y, también, sobre Av. Napoleón Uriburu y Padre Patiño, dentro del casco céntrico.

Comentarios