La Comuna intensifica trabajos en La Floresta y El Resguardo

La intención es mejorar el aspecto y la funcionalidad de esos conglomerados a través de la optimización de servicios.


 

Máquinas y agentes comunales ya están en acción en las calles de los barrios La Floresta y El Resguardo llevando a cabo el operativo integral para la mejora y optimización de los servicios básicos en ese populoso sector de la ciudad, con el propósito de poner a punto y reparar calles, canales a cielo abierto, predios, espacios verdes y alumbrado público.

Según detallaron desde la Secretaría de Servicios Públicos, allí se procede actualmente con saneamiento y relleno de suelo, el perfilado de la totalidad de sus calles, cuneteo y desobstrucción de cunetas y canales a cielo abierto, a lo que se suma el retiro de residuos no convencionales que se desarrolla constantemente en todo el ejido urbano. En alguna de sus arterias se está preparando especialmente su base para el posterior colocado de ripio o polímero, en su defecto.

Cabe agregar, por último, que al finalizar las tareas en estos dos barrios, los trabajos se desplazarán hacia el barrio San Agustín, para proceder de la misma manera hasta cubrir la totalidad del conglomerado.

 

Comentarios