Permanentes tareas de la Comuna para el mantenimiento de arterias en la ciudad

El municipio capitalino, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, emplazó máquinas y operarios en distintos sectores del ejido urbano, con el propósito de intensificar acciones que optimicen el estado general de todos los servicios que se prestan en la ciudad.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que continúan las intervenciones en los barrios Vial y Villa Lourdes, con la colocación de caños de hormigón en el cruce de la calle Bosch y la Ciclovía, y la limpieza del zanjón que atraviesa el lugar, extendiéndose los trabajos hasta el barrio Venezuela.

Por otra parte, prosiguen las intensas acciones para recomponer las arterias de tierra en diferentes sectores de los barrios Fontana, San Agustín, Venezuela, Lote 111, 20 de Julio, 6 de Enero y Divino Niño, con tareas de relleno, compactación, perfilado de accesos y calles internas, complementadas con trabajos de desmalezado y cuneteo.

En relación al mantenimiento de calles pavimentadas, en la intersección de Fotheringham y Azopardo, en el barrio Obrero, prosiguen las tareas de bacheo con hormigón; mientras que, en Fotheringham y Moreno, barrio San Martín, ya se habilitó el paso sobre los baches reparados.

Por último, en el Circuito Cinco, puntualmente sobre la calle Juan Somacal, entre Ana E. de Cánepa y Av. Maradona, continúan los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica, a la vez que se realiza, en el mismo sector, la limpieza de desagües pluviales con el camión desobstructor.

Comentarios