Intensos tareas de optimización de la infraestructura urbana

Siguiendo los lineamientos de la planificación 2018 que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

continúa desarrollando labores que contribuyen al mejoramiento de las vías de circulación y el mantenimiento del sistema de desagües en diversos sectores de la ciudad.

Entre los múltiples trabajos que se encaran para mejorar toda la infraestructura de cada núcleo urbano, se puede citar la realización del perfilado, relleno, compactación y preparación de ripio sobre la calle Juan José Silva, entre Trinidad González y Fuerza Aérea, en el barrio Fontana. Además, se procedió a la limpieza de cunetas y desobstrucción de cruce de calles.

Por su parte, en el barrio Bernardino Rivadavia se realizaron tareas de enripiado de calles, cuneteo y colocación de alcantarillado,complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

De manera simultánea, en el barrio San Juan se realizó el perfilado de calles Internas y la limpieza de zanjón con excavadora, desde Av. Gendarmería Nacional hasta la barrera; mientras continúan los trabajos de colocación de barandas sobre la Avenida 28 de Junio, frente al Polideportivo Policial.

Asimismo, prosigue el plan de eliminación de socavones, con la colocación de hormigón, en las esquinas de Fotheringham y Moreno y Fotheringham y Ayacucho; y se efectuó el riego de calles por donde transita el transporte urbano de pasajeros en los siguientes conglomerados: La Colonia, Liborsi, San Antonio, Lote 111, Urbanizacion España y Lisbel Rivira.

En el Circuito 5

En la jornada del viernes, las tareas se concentraron en el barrio República Argentina, con tareas de perfilado y relleno de arterias, complementadas con la limpieza de restos de zanjeo y saneamiento integral en el Predio Municipal.

Mientras que, en el barrio Simón Bolívar, se realizaron acciones de perfilado y relleno de calles internas, y trabajos de bacheo con hormigón sobre la calle Somacal, entre Ana E. de Cánepa y Av. Maradona.

Comentarios