Tareas de desmalezado, poda y limpieza en distintos sectores de la ciudad

Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativas de trabajo, desarrolló intensas acciones de desmalezado, barrido, poda correctiva de árboles, limpieza integral, mantenimiento de calles y recolección de residuos no convencionales en distintos puntos del ejido urbano.

Durante la jornada del viernes, cuadrillas de trabajo, máquinas y camiones ejecutaron acciones de barrido, desmalezado, poda correctiva de árboles y recolección de residuos no convencionales en los barrios Obrero, La Pilar, Mariano Moreno, San Pedro, San Miguel, Don Bosco e Independencia.

De manera simultánea, las acciones se extendieron al barrio Bernardino Rivadavia, donde se efectuaron trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Polonia Enciso y en las arterias internas ubicadas en las manzanas 15, 16 y 17, entre Enciso y Aconcagua.

En tanto que, en el Mariano Moreno, se llevaron a cabo tareas de perfilado y compactado sobre la Av. Pueyrredón, entre Salta y Av. Napoleón Uriburu; acciones que encontraron continuidad en el barrio Procrear, con el perfilado, relleno y compactación sobre Av. Nicolás Avellaneda, complementadas con la limpieza de zanjas a cielo abierto.

Las intervenciones en el sector norte de la ciudad, más precisamente en el República Argentina, consistieron en el perfilado y relleno de calles, frente a las manzanas 50, 147, 149, 150; y la colocación de tubos de hormigón, de 600 mm de diámetro, frente a la manzana 98.

Mientras que, en el conglomerado de San Andrés 2, se realizaron tareas de rastreo, perfilado y limpieza de calles.

Acciones de bacheo

En lo referente a la eliminación de baches, se encararon trabajos sobre las calles Carlos Ayala, C. Bogado, Juan José Silva y Julio A. Roca, mientras que, en el Circuito Cinco, se realizaron tareas de bacheo con hormigón sobre la calle Córdoba, entre Av. de Los Constituyentes y A. Polo; acciones que se extendieron a la calle Cruz Roja Argentina, en su intersección con Av. de Los Constituyentes

Comentarios