Trabajos integrales de parquización y limpieza

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Parques y Espacios Verdes y cooperativas de trabajo, continúa desarrollando múltiples tareas en distintos barrios.

Con acciones de desmalezado, poda correctiva, parquizado, jardinería y hermoseo de plazas y paseos, complementados con retiro de residuos no convencionales.

De acuerdo a la planificación semanal, cuadrillas y máquinas emprenden acciones de desmalezado y poda correctiva de árboles en los barrios Obrero, República Argentina, Bernardino Rivadavia, 7 de Noviembre, Las Orquídeas, Namqom y San Antonio.

Además, se ejecutan idénticas tareas sobre las avenidas Néstor Kirchner, Soldado Formoseño, de Los Gobernadores y Raúl Alfonsín.

Poda, retiro y disposición final de ramas

Estas labores, a las que se suma el destronque de árboles, se están desarrollando en los barrios San Martín, Don Bosco, Mariano Moreno, La Pilar, Obrero, San Francisco e Independencia, dando continuidad a la planificación y, además, brindando respuestas a las solicitudes de los vecinos.

De manera simultánea, prosiguen las acciones de jardinería, consistentes en rastrillado, marcación de senderos y cordón, poda y reposición de plantas, en numerosos espacios públicos, como la plazoleta ubicada sobre la Av. Juan D. Perón, en su intersección con la calle Carlos Girola; en la rotonda de las avenidas 9 de Julio y González Lelong, y en la plaza del barrio La Nueva Formosa.

Comentarios