Prosiguen trabajos de optimización del alumbrado público

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Electrotecnia, se maximizan las prestaciones para dotar de óptima iluminación y mayor seguridad a los diferentes barrios del ejido urbano.

En la jornada del martes, luego de efectuar los correspondientes relevamientos, las cuadrillas de trabajo desarrollaron acciones correctivas, predictivas y preventivas de la Red de Alumbrado Público, para que todo funcione de manera óptima.

En este sentido, se verificó el funcionamiento adecuado del sistema en los barrios, San Martín, Liborsi, Fontana, El Resguardo, San Agustín, Antenor Gauna, Santa Rosa y Villa Hermosa, donde se realizaron tareas de reparación de tableros, reemplazo de cableado y reposición de elementos lumínicos.

Atención de solicitudes de los vecinos

Por pedido de los vecinos se procedió al redireccionamiento de reflectores y reparación del circuito eléctrico de la cancha de fútbol del barrio 6 de Enero, reparación del tendido en distintos sectores del San Agustín, y trabajos integrales en el barrio Fontana, puntualmente sobre calle Pringles, entre Saavedra y Maipú.

Por otra parte, continúan las tareas de verificación y mantenimiento de semáforos, para su correcto funcionamiento y sincronización, en varios sectores de la ciudad.

Comentarios