Intenso operativo de restauración lumínica en diferentes barrios capitalinos

Como parte del operativo integral que se lleva adelante en Villa del Carmen, la comuna capitalina, a través de su Dirección de Electrotecnia, realiza intensas tareas de reparación y mantenimiento del sistema de alumbrado público.

Que se extiende a numerosos conglomerados del ejido urbano, optimizando la iluminación y realizando un aporte importante a la seguridad de los habitantes de los distintos barrios de la ciudad.

Desde el área detallaron que en Villa del Carmen se han realizado 22 reparaciones, con 6 nuevas instalaciones, y se continuarán llevando a cabo los trabajos por etapas, priorizando, en esta ocasión, el acceso principal al barrio, la zona del centro de salud y los establecimientos educativos. Simultáneamente, en distintos sectores del barrio La Floresta, comenzaron a realizar trabajos de reparación, mantenimiento, recambio e instalaciones para mejorar la iluminación.

Por otra parte, en el barrio San Jorge se realizó la reparación integral de todo el sector, concretando 16 reparaciones, 6 instalaciones y 1 recambio de luminarias, poniendo especial énfasis sobre el acceso por donde circula el transporte urbano de pasajeros.

También se hizo lo propio, en forma paralela, en el Circuito 3, en los barrios Liborsi y Divino Niño, para luego ir avanzando hacia el 12 de Octubre y Sagrado Corazón; extendiendo las acciones hasta La Nueva Formosa.

Semáforos

Un punto importante a tener en cuenta es el funcionamiento de los semáforos, y por tal razón se procede con en el mejoramiento de los tiempos y la sincronización de los que están instalados en la Av. 9 de Julio, desde Saavedra hasta Av. González Lelong; en la Av. Italia, desde Joaquín de los Santos hasta Trinidad González, y sobre Av. Pantaleón Gómez, desde Saavedra a Corrientes, para extender luego las tareas a otros sectores de la ciudad.

Comentarios