Continúan a buen ritmo las tareas que ejecuta el Municipio en un amplio sector del ejido urban

Con un importante grado de avance se sigue ejecutando el plan de acción que desarrolla la comuna capitalina, optimizando la prestación de servicios en diferentes barrios de la ciudad, priorizando el arreglo de calles, el mantenimiento del alumbrado público y la limpieza integral de desagües y canales.

Cuadrillas de trabajo, máquinas y camiones de la Secretaría de Servicios Públicos intervienen en el barrio Benedetto Facchini, realizando en las calles de acceso tareas de desbarre, relleno de suelo y cuneteo. Al mismo tiempo, se lleva a cabo el perfilado de la calle Godoy, entre Av. Gendarmería Nacional y Martín Fierro, y se desarrollan diferentes tareas sobre la avenida Los Pioneros, en el barrio San Antonio. Idénticas acciones se realizan en el Lote 4, en las vías de circulación del transporte urbano de pasajeros, y sobre la calle La Pampa, entre Cnel. Bogado y Av. Néstor Kirchner, en el barrio Illia.

Por otra parte, se procedió al retiro de restos de cuneteo y recolección de residuos no convencionales en los barrios 7 de Mayo, Antenor Gauna, El Porvenir y Urbanización Maradona, y se inició una importante tarea de perfilado y relleno en los accesos a los barrios 1º de Mayo, El Porvenir y Juan D. Perón, en la Jurisdicción 5.

Por último, desde el área comunal indicaron que siguen desarrollándose los trabajos de mantenimiento general de calles, cuneteo, manual y mecánico, desmalezado, reparación del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales en los barrios 12 de Octubre, Divino Niño, San Pedro, Emilio Tomás, La Floresta y Luján.

Comentarios