Múltiples acciones del Municipio en distintos puntos del ejido urbano

A buen ritmo prosigue el plan de tareas diseñado por la comuna capitalina para esta semana, que incluye acciones de mantenimiento de la vía pública, tareas de bacheo, limpieza de desagües y mantenimiento del alumbrado público, a cargo de las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos.

 Máquinas y operarios comunales se emplazaron en el sector que abarca los barrios Divino Niño y 12 de Octubre, ejecutando trabajos integrales que incluyen cuneteo, manual y mecánico, desmalezado de parterres y predios, recolección de residuos no convencionales y el mantenimiento del alumbrado público. Idénticas tareas se desarrollan en un amplio sector del barrio La Floresta, complementando el intenso operativo desarrollado con anterioridad en ese lugar.

Asimismo, en La Nueva Formosa se estableció un importante frente de acción para llevar a cabo tareas de cuneteo, manual y mecánico, y colocación de tubos de alcantarillas a lo largo de la Av. Los Pumas y desde el Centro de Salud del barrio hasta la Ruta 11.

Además, se ejecuta un importante trabajo de limpieza y mantenimiento de canales a cielo abierto en la Urbanización Maradona y en El Porvenir, desde la Av. de Los Constituyentes hasta el Riacho Formosa. Mientras que, en el barrio Municipal, operarios comunales llevan a cabo tareas de cuneteo manual, desmalezado y limpieza integral a lo largo de la calle Antenor Polo.

Plan de bacheo

Por último, se agregaron dos importantes puntos al plan de bacheo que se desarrolla en el área céntrica de la ciudad, como son las intersecciones de las calles Córdoba y Av. 25 de Mayo, y Belgrano e Irigoyen, dos puntos de fluida circulación diaria, por lo que se recomienda transitar con suma prudencia, puesto que solo queda liberada media calzada por la ejecución de los trabajos.

Comentarios