Se prorroga hasta el 30 de abril el pago anual anticipado con bonificación del 20%

La Municipalidad de Formosa a través de la Agencia de Recaudación informa que se prorroga la fecha para el pago anual anticipado de tributos municipales con bonificación del 20% hasta el 30 de abril del presente año

En cuanto al Impuesto Inmobiliario, Tasa Única de Servicios y Contribución por Servicios que inciden sobre los Vehículos Automotores y otros rodados (antes Tasa de Utilización de la Vía Pública) se prorrogo el vencimiento de la fecha para el pago anual anticipado con bonificación del 20% hasta el día 30 de abril de 2018.

Es importante resaltar que, hasta la fecha indicada, los contribuyentes pueden acceder a una importante bonificación del 20% en caso de hacer opción por el pago total anticipado de cada Tributo. Con un 5% adicional si la liquidación del tributo se efectúa a través de la página Web de la Agencia de Recaudación con clave fiscal Municipal: www.ingresosmunicipfsa.com.ar

 

Vencimientos para el pago en cuotas

En tanto que, para aquellos que optaron por el pago en cuotas, las próximas fechas de vencimiento son: el que corresponde a la segunda cuota de la Tasa Única de Servicios será el día 16 de marzo de 2018.

En cuanto al Impuesto Inmobiliario, el vencimiento de la segunda cuota fue establecido también para el día 16 de marzo de 2018.

Para la Contribución por Servicios que inciden sobre los vehículos automotores y otros rodados el plazo para el pago de la segunda cuota (bimestral) vence el día 20 de abril de 2018.

 

Vencimientos mensuales

Los vencimientos mensuales estipulados para la Contribución por Servicios que Inciden sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios (antes Tasa de Registro e Inspección) que deben pagar los Comercios, Industrias y Prestadores de Servicios Habilitados por la Municipalidad fueron establecidos en 5 días de cada mes según la terminación de la cuit de cada contribuyente.
Se informa que también se pueden obtener las liquidaciones para el pago de los Tributos Municipales en la Sede de Pringles y Rivadavia. Además de los volantes de pago de los Tributos Municipales, ya sea los referidos a la liquidación anual anticipada de cada tributo (con la aplicación del descuento) o los referidos a liquidación y pago mensual. También se podrá efectuar en dicha sede las solicitudes de libre deuda de tributos Municipales.

Se recuerda los lugares y horarios de atención: en la sede Agencia de Recaudación: Fotheringham Nº 1364. lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.
sede Pringles y Rivadavia: lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.
Los trámites, en la sede de Pringles y Rivadavia, liquidación de Tributos y solicitud de Libre Deuda de Tributos Municipales.
En cuanto a lugares y medios de pagos habilitados, se recuerda que podrán realizarse en las cajas recaudadoras Municipales: Agencia de Recaudación Municipal: Fotheringham Nº 1364. lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20 (Horario de receso administrativo: lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20). Salón de Pringles y Rivadavia: lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20 (Horario de receso administrativo: lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20). Paseo de Compras 1º Piso: en calle San Martin Nº 1061: lunes a viernes de 8 a 12. Dirección de Transito: calle Pringles casi Rivadavia: lunes a viernes de 8 a 12. Cajas del Banco Formosa. Sistemas Bapro Pagos, Pago Fácil, Rapi Pago y Red Link. Por Home-Banking con “clave fiscal municipal” desde la Pagina Web de la Agencia de Recaudación www.ingresosmunicipfsa.com.ar. Formas de pago: Los pagos pueden realizarse por los siguientes medios: contado efectivo, cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa. Con todas las tarjetas de débito. Con tarjeta de crédito Chigué (cabal) hasta en 12 cuotas sin interés.

Comentarios