Intenso accionar del Municipio en distintos conglomerados de la ciudad

La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa desarrollando acciones programadas en distintos conglomerados de la ciudad, con el propósito de poner a punto el estado integral de calles, la limpieza general y todo lo relativo al sistema de drenaje urbano, a través del mantenimiento de cámaras, canales y zanjas a cielo abierto.

Las tareas se iniciaron esta semana con gran cobertura en los barrios San Pedro, sobre Vicente Posadas y Pacífico Scozzina, y en Villa del Rosario, donde se emplazaron máquinas y agentes de la Comuna para el mantenimiento de la vía pública con acciones de perfilado, relleno, rastreo y compactación de suelo, además de la limpieza general de todas las arterias, complementadas con tareas de cuneteo manual y mecánico.

Por otro lado, en el barrio Mariano Moreno se realizaron idénticas acciones con el perfilado y relleno de calles; como así también en el barrio Luján con relleno y compactación de numerosas arterias.

De manera simultánea, en el barrio Namqom se procedió con el transporte de basura y la recolección de tubos de alcantarilla para el rápido desagote de las vías por la que circula el transporte público de pasajeros. Similares acciones se desarrollaron en el barrio Santa Cruz, entre Av. Italia y Territorios Nacionales, con la limpieza de cunetas, desmalezado y riego de calles, continuando con la limpieza de bocas de tormenta en la intersección de Trinidad González y Parkinson.

Por último, agentes y máquinas de la Dirección de Gestión Ambiental ejecutaron intensas tareas de limpieza y levantamiento de chatarra en el barrio Villa Lourdes, acciones que se extendieron a los barrios Juan D. Perón y 7 de Mayo, en la Jurisdicción Cinco.

Comentarios