Intensas tareas de mantenimiento de arterias en los barrios Mariano Moreno y San Pedro

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública detallaron que los trabajos se centran, en esta oportunidad, en el barrio San Pedro, puntualmente sobre las calles Ovejero, Vicente Posadas y Parkinson.

A través de la ejecución de tareas planificadas para cada sector de la ciudad, el municipio capitalino, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando exhaustivas acciones de mantenimiento de la vía pública para dejar en óptimo estado de transitabilidad accesos principales y arterias interiores de diferentes conglomerados del ejido urbano.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública detallaron que los trabajos se centran, en esta oportunidad, en el barrio San Pedro, puntualmente sobre las calles Ovejero, Vicente Posadas y Parkinson, donde se procede con limpieza general, perfilado, relleno y rastreo de suelo, complementados con acciones de recolección de residuos no convencionales.

De la misma manera se trabaja en el barrio Mariano Moreno, sobre las calles Matheu, Alberdi y Vélez Sarsfield, acciones que se extienden a otras arterias del citado conglomerado, con el objetivo de favorecer y agilizar el tránsito de autos, motos y las unidades del transporte urbano de pasajeros.

Además, se intensifican las tareas de perfilado y relleno en el barrio Liborsi, sobre las calles La Pampa, Maipú e inmediaciones de la barrera; como así también en los barrios Sagrado Corazón, El Palomar y Luján, a través del mantenimiento general de arterias de tierra.

Asimismo, en el Lote 3 bis se procede con la carga, limpieza general y levantamiento de basura, mientras que en el barrio Simón Bolívar continúan las acciones de colocación de tubos de alcantarilla. Por último, en la intersección de Territorios Nacionales y Av. Italia se encuentra realizando tareas el camión desobstructor, procediendo con la limpieza de cámaras y bocas de tormenta, para agilizar el escurrimiento de líquidos.

Comentarios