Calles y desagües pluviales encabezan el plan de tareas comunal

La comuna capitalina prosigue con intensas acciones para optimizar calles, accesos centrales de distintos conglomerados con calles de tierra, como también la higiene de sus adyacencias y el mantenimiento de los desagües pluviales.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron  que las tareas están centradas sobre  Av. Pueyrredón y Junín, con colocación de tubos de hormigón para alcantarillado y cuneteo integral de todo el sector para complementar los trabajos iniciados allí la semana anterior. Idénticas tareas se llevan a cabo en el Mariano Moreno, en Castelli y Salta, con la limpieza de cunetas y desmalezado, haciéndose extensivas en El Palomar, sobre Av. Maradona, y en el Eva Perón, en ambos acompañadas de relleno de suelo.

En cuanto al mantenimiento de calles, continúan las acciones de compactación de suelo y perfilado, desde esta semana en La Negrita, en Alicia M. de Justo, entre O’Higgins y Godoy Cruz, y en los barrios Cono Sur y San Andrés 1 en toda su trama, agregando en estos el rastreo de calles. Similares trabajos se ejecutan en el San Antonio, sobre Fermozanín entre Av. Los Pioneros y Av. Gendarmería Nacional, en el 1º de Mayo y en Villa del Carmen.

Por último, indicaron desde el área que una nueva apertura de baches tiene lugar en otra zona álgida de la ciudad, como es la intersección de Pacífico Scozzina y Av. Juan D. Perón, razón por la cual se solicita circular por la zona con precaución. Nuevas tareas de estabilizado granular se ejecutan en El Porvenir, a la vez que se lleva a cabo la limpieza general de la Av. Laureano Maradona, en inmediaciones de la nueva Planta de Agua Potable.

Comentarios