Tareas de enripiado sobre la avenida Los Pumas

La Municipalidad capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa abocada a la realización de intensas tareas para el mantenimiento y recomposición de calles de tierra en distintos sectores del ejido urbano.

Al respecto, se está llevando a cabo una importante intervención sobre una arteria densamente transitada, la Av. Los Pumas, que une a varios conglomerados como el 12 de Octubre, Sagrado Corazón de María y La Nueva Formosa, donde se ejecuta un proyecto integral que incluye ripio, cordón cuneta, iluminación y parquizado, y se extenderá desde la Ruta 11 hasta la Av. Los Paraísos.

En la jornada del martes, agentes camiones y máquinas iniciaron las acciones previas con el perfilado, relleno y compactación de suelo, para finalmente verter las piedras con el tratado final para un óptimo resultado.

En otros sectores de la ciudad también se trabaja de manera exhaustiva para la optimización de calles de tierra, tal es el caso de los barrios Itatí 2 y 12 de Octubre, sobre la calle Posadas, con acciones de perfilado y relleno, tareas que tienen continuidad en los  barrios Venezuela, Villa Lourdes, La Floresta y San Juan, con limpieza de canales a cielo abierto y recolección de residuos no convencionales.

Asimismo, desde el área municipal indicaron que se está accionando en Villa del Carmen con trabajos de cuneteo, manual y mecánico, y perfilado, tarea que también se lleva a cabo sobre el acceso al cementerio de San Antonio y en las adyacencias al vaciadero municipal.

Comentarios