Continúan las tareas de mantenimiento de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad

Intensas acciones se desarrollan desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna para optimizar íntegramente el sistema de drenaje urbano en distintos barrios de la ciudad, poniendo especial atención en sectores con acumulación de líquidos, producto de las últimas lluvias que cayeron en nuestra capital.

Puntualmente, en la zona norte, se procede sobre Av. de Los Constituyentes, a la altura de la plaza del barrio Antenor Gauna, a lo que se agrega la reparación de diferentes arterias del Simón Bolívar. Además, se lleva a cabo la desobstrucción de canales en los barrios Lisbel Rivira, Lote 111, San Antonio y El Quebrachito, conglomerados donde los desagües a cielo abierto son el único drenaje.

Por último, para que el sistema de escurrimiento que posee la ciudad funcione de manera eficaz, se solicita nuevamente mantener libre de residuos la vía pública ya que, como se viene explicando desde hace un tiempo, éstos corren con el agua y son el principal motivo de obstrucción de desagües, tapando en su totalidad las bocas de tormenta o los canales, produciendo grandes acumulaciones de líquidos. 

Comentarios