Intensas tareas de mantenimiento de la vía pública y limpieza de desagües pluviales

Múltiples servicios, para beneficio de barrios y vecinos de la ciudad, continúa  ejecutando el Municipio a través de su permanente intervención en distintos conglomerados capitalinos, desplegando agentes, camiones y maquinarias de la Secretaría de Servicios Públicos.

Prosiguiendo con las tareas iniciadas a comienzos de semana, se interviene en el barrio Divino Niño, con dos grupos de trabajo, sobre la Av. Diagonal y Nicolás Avellaneda y sobre Diagonal y Av. 12 de Octubre. Asimismo, similares acciones se llevan a cabo en el camino al vaciadero municipal, con el perfilado y relleno de calles.

Mientras que, en el barrio Sagrado Corazón, se procede sobre las calles Juan J. Silva, Maipú y Pringles, con trabajos de perfilado, cuneteo y limpieza de desagües, tarea que se extiende al barrio 16 de Junio. De manera simultánea, en el Circuito Cinco, puntualmente en los barrios Luján y Juan D. Perón, se hace lo propio con perfilado de calles, relleno de suelo y limpieza de desagües, complementados con acciones de recolección de residuos no convencionales.

Tareas de bacheo

En cuanto al plan de bacheos, que continúa a buen ritmo, se realizan tareas sobre la Av. 25 de Mayo, entre Av. Pantaleón Gómez y Padre Grotti y entre Fortín Yunká y Córdoba. Similares acciones encuentran continuidad sobre la calle Salta, entre Fontana y Eva Perón, y en la Avenida de Los Constituyentes, en inmediaciones del barrio 1º de Mayo. Por tal motivo, se solicita a los conductores circular con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.

Comentarios