Prosigue el plan integral de mejoramiento de barrios

La Municipalidad de la Ciudad continúa con el plan integral de mejoramiento de barrios, interviniendo en diferentes sectores del ejido urbano a través de la tarea conjunta y coordinada de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Obras Públicas.

Esta semana las cuadrillas municipales están desplegando sus acciones en los barrios Liborsi, San Pedro y San Francisco. En el primero de los conglomerados, puntualmente sobre la calles Maipú y España, donde se procede al mejoramiento integral de estas arterias y, paralelamente, se trabaja en tareas complementarias tales como desmalezado, limpieza, recolección de residuos no convencionales y retiro de chatarra y autos abandonados.

En cuanto al barrio San Pedro, las tareas se despliegan sobre dos arterias fundamentales: Parkinson y Vicente Posadas, entre Av. JuanB. Cabral y Territorios Nacionales, mientras que, en el barrio San Francisco, los trabajos están centrados en las calles Lorenzo Winter y Pedro Girola, entre Av. Juan B. Cabral y Av. Juan Domingo Perón.

En todos los casos, este plan integral de mejoramiento de barrios incluye tareas de perfilado y relleno de calles, cuneteo, desmalezado, limpieza de predios y parterres, recolección de residuos no convencionales, levantamiento de chatarras y autos abandonados y mantenimiento y reparación del alumbrado público.

En otro sector de la ciudad, en Villa del Rosario, continúan los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Blas Parera, desde Av. Arturo Frondizi hasta la Av. Luis Gutnisky. Finalmente, en el barrio San Juan Bautista se procede con idénticas tareas en la calle Juan Luis Díaz, desde Fotheringham hasta la Ruta 11.

Alumbrado publico

En cuanto a las acciones tendientes a la reparación y mantenimiento del alumbrado público, la Dirección de Electrotecnia del Municipio se encuentra ejecutando tareas en los barrios El Porvenir y Antenor Gauna, en el Circuito 5, y en el Divino Niño.

Tareas de bacheo

Por último, personal y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública realizan intensos trabajos de bacheo sobre la calle Sarmiento, entre Av. 25 de Mayo y España. Por este motivo, se solicita a los conductores circular con precaución por el lugar respetando las señalizaciones.

Comentarios