Múltiples tareas se desarrollan en los barrios Liborsi y San Francisco

Dos nuevos sectores agrega la Municipalidad, a partir de esta semana, al Plan de Mejoramiento Integral de Barrios, a favor del bienestar y una mejor calidad de vida de todos los vecinos del Liborsi, San Francisco y aledaños.

Este programa lo vienen desarrollando de manera coordinada la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna, responsables de intervenir la totalidad de las calles y predios de los barrios con acciones de cuneteo, limpieza general, recolección de residuos no convencionales, desmalezado, iluminación y poda correctiva de árboles, trabajos éstos que comenzaron a ejecutarse desde este lunes 24 en los citados conglomerados.

Desde ambas áreas dieron a conocer que la primera etapa del plan arrancó por las calles Juan L. Díaz, Catamarca y Misiones, en el barrio Liborsi, y por la Pedro Bonaccio y Emilio Senes, en el San Francisco, para ir desplazándose luego a otros sectores hasta completar la totalidad de las acciones programadas para el mejoramiento integral de los dos populosos barrios.

Tareas simultáneas en otros sectores

Paralelamente, continúa la ejecución de trabajos de perfilado, relleno y compactación de calles en los barrios Luján, Juan D. Perón y Antenor Gauna, en la Jurisdicción 5, complementados con acciones de recolección de residuos no convencionales.

Finalmente, desde el área de Electrotecnia y Alumbrado Público informaron que durante esta semana se ejecutarán tareas de reparación y mantenimiento en los barrios: 1° de Mayo, El Porvenir, Urbanización Maradona, Antenor Gauna, Divino Niño, Liborsi, San Francisco y San Pedro.

Comentarios