Tareas de sellado de juntas y bacheo en distintos puntos de la ciudad

Las tareas de sellado de juntas y fisuras se están desarrollando en toda la extensión de la calle San Martín, desde España hasta llegar a la Avenida González Lelong.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad se vienen realizando intensas acciones de sellado de juntas y bacheo, en distintas arterias de la capital, que responden a una gestión planificada que tiene como objetivo priorizar, mantener y mejorar en calidad la prestación de los servicios en todos los barrios del ejido urbano.

Mientras que, los trabajos de bacheo, se realizan sobre la calle San Martín, desde España hasta Pringles, y sobre la calle Saavedra, entre Deán Funes y Padre Patiño, en el barrio San Martín.

De manera simultánea, idénticas acciones encuentran continuidad en distintos tramos de la Av. De los Constituyentes y sobre la Juan Somacal, en la Jurisdicción 5.

Por este motivo, se solicita a los automovilistas y motociclistas circular con precaución por estos sectores, mientras duren los trabajos, respetando las señalizaciones.

Mantenimiento del alumbrado público

Personal de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público intensifica las tareas de reparación y mantenimiento en los barrios San Juan Bautista, Villa del Rosario, Mariano Moreno, Obrero, Luján, 1° de Mayo y Juan Domingo Perón.

En todos esos lugares se procede con el recambio de lámparas, reparación de tableros y balastos y colocación de cables nuevos, para dotar de mejor iluminación a cada uno de los conglomerados.

Residuos no convencionales

Por su parte, cuadrillas, camiones y máquinas de la Dirección de Gestión Ambiental prosiguen con los trabajos de erradicación de microbasurales en todos los sectores del ejido urbano.

Ejecutando la planificación semanal, a través de sus cuatro turnos de tareas, las acciones se desarrollan en los barrios Don Bosco, Independencia, San Martín, San Miguel, San Francisco, San Pedro, Fontana, Villa La Pilar, Obrero, Villa del Rosario y Mariano Moreno.

Comentarios