Prosiguen los Intensos trabajos de reparación de la vía pública

La comuna capitalina continúa realizando trabajos de reparación y mantenimiento de la vía pública, centralizando sus acciones en los conglomerados con calles de tierra y ripio .

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que se está procediendo con las tareas de bacheo con ripio sobre la calle Juan Somacal, entre Av. Laureano Maradona y Ana E. de Cánepa, en el barrio República Argentina, por tratarse de una arteria de gran circulación y nexo entre distintos conglomerados de la zona norte, donde también se desplaza el transporte urbano de pasajeros.

En relación a lo anterior, prosiguen las acciones de bacheo, repavimentación y señalización sobre la Av. Luis Gutnisky, entre Av. Gendarmería Nacional y calle Etchegaray.

Además, agregaron desde el área, que se sigue trabajando en la optimización integral de servicios, tanto en el barrio República Argentina como en el Parque Urbano 1 y 2, que abarca tareas de perfilado, relleno de suelo, desmalezado, poda correctiva de árboles, limpieza de desagües y reparación y mantenimiento del alumbrado público.

Finalmente, informaron que prosiguen a buen ritmo las acciones iniciadas en los barrios 12 de Octubre, Lisbel Rivira, San Antonio, Lote 111 y Liborsi, donde se ejecutan trabajos de perfilado, relleno y compactación de suelo, por los corredores donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros.

 

Comentarios