Intenso accionar comunal en diferentes barrios de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad prosigue con la intensa tarea de reparar y mantener en buenas condiciones las calles, poniendo especial énfasis en las principales vías de acceso de los diferentes barrios del ejido urbano.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que se están interviniendo las calles de Villa Lourdes, con desbarre de suelo, concretamente sobre Estanislao del Campo, Carlos Ayala y Madariaga; como así también en Villa Hermosa y Santa Rosa, con acciones de perfilado, relleno y arenado.

Además, prosiguen los trabajos en el San Antonio I y II, Lisbel Rivira, 25 de Mayo, San Agustín y camino al vaciadero municipal, con tareas de perfilado, compactación, relleno y arenado, en algunas vías preparando la superficie para el posterior enripiado.

Asimismo, se acciona sobre las calles Pedro Bonaccio, Felipe Oliva y Martín Fierro, en el barrio Vial, con desbarre, arenado, relleno y compactación, tareas estas que se desarrollan también sobre la Av. Somacal, entre Armando De Vita y Lacerra y Ana Cánepa, en la zona norte. Mientras que, en los barrios 1º de Mayo y El Porvenir, en la Jurisdicción 5, se suman los trabajos de desbarre de suelo y perfilado de calles.

Finalmente, desde el área municipal informaron que se acciona intensamente en la reparación de los accesos a los barrios San Juan I y II, y Benedeto Facchini, con perfilado, relleno y limpieza de desagües; y en los barrios La Floresta y El Resguardo continúan las tareas de mantenimiento general de calles y desagües del lugar, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

Comentarios