Tareas de bacheo con asfalto en frío en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad continúa interviniendo determinados sectores del ejido urbano, atendiendo las necesidades esenciales para el bienestar de los vecinos, por medio de acciones que mejoran las condiciones y el aspecto de los diferentes conglomerados capitalinos.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se realizó un importante despliegue de máquinas y agentes comunales que están operando sobre la calle Subteniente Massaferro, en el barrio San Agustín, con trabajos de desbarre, saneamiento, estabilizado granular y asfalto en frío, para dejar en óptimas condiciones la vía principal de acceso al citado conglomerado. Idénticas tareas se desarrollan sobre la calle Juan Somacal, en la zona norte, y en distintos sectores de la Avenida de Los Constituyentes, donde también se acciona, para la recomposición de esas arterias, desarrollando trabajos de bacheo con asfalto en frío.

Por último, de manera intensa continúan los trabajos iniciados días atrás en el barrio San Antonio, con el perfilado y mantenimiento general de todas sus calles, cuneteo, reparación y mantenimiento del alumbrado público, poda correctiva de árboles y recolección de residuos no convencionales. En forma simultánea, máquinas, camiones y agentes municipales prosiguen con las acciones tendientes a mejorar la transitabilidad de las arterias por donde circula el transporte urbano de pasajeros, en los barrios Lote 4, 12 de Octubre, Urbanización España, Divino Niño y Lote 111.

Comentarios