Lunes, 12 de Junio de 2017 | 17:26Hs. |
NUESTRAS ACCIONES

La Comuna ejecuta intensas tareas en el barrio San Antonio

La Municipalidad capitalina, por medio de todas las dependencias de su Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra presente en el barrio San Antonio con un importante número de tareas para acondicionar el lugar.

Las acciones se ejecutaron a lo largo de la avenida Los Pioneros, arteria principal del conglomerado, y calles adyacentes, donde se llevó a cabo la reparación y el mantenimiento general del alumbrado público, desbarre, perfilado y relleno de suelo, cuneteo manual y mecánico, desmalezado de parterres y predios, y poda correctiva de árboles. Asimismo, se procedió a la recolección de residuos no convencionales para una limpieza integral de todo el sector.

De la misma manera, se procede con desbarre de suelo, perfilado y relleno de calles en los barrios Lisbel Rivira, 12 de Octubre, Urbanización España, Divino Niño, Lote 111 y Lote 4, haciendo hincapié en las arterias por las que circula el transporte urbano de pasajeros. Asimismo, se acciona con tareas de bacheo sobre la calle Massaferro, en el barrio San Agustín, que se complementa con trabajos de recolección de residuos no convencionales, desmalezado y poda correctiva de árboles.