Intenso accionar municipal en distintos frentes del ejido urbano

Se trabaja en el mantenimiento de canales y desagües pluviales, reparación de calles y tareas de bacheo, entre otros.

La comuna capitalina continúa accionando en todos los conglomerados de la ciudad, con el propósito de optimizar el funcionamiento de todos los servicios que hacen al bienestar general de los vecinos, a través de reparaciones, mejoras y nuevas ejecuciones de obras.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública detallaron que se está llevando a cabo la limpieza y desobstrucción de desagües y cámaras sobre la calle Paraguay, en sus intersecciones con Av. 9 de Julio y con Fortín Yunká y en las inmediaciones de Julio A. Roca y Av. Napoleón Uriburu, en el barrio Don Bosco.

A ello se suman los intensos trabajos de cuneteo, manual y mecánico, y desbarre que se desarrollan en el barrio Villa Lourdes y tienen continuidad en el barrio San Antonio, puntualmente en el camino al vaciadero, donde también se realizan tareas de recolección de residuos no convencionales.

Por último, y en lo que respecta a la recomposición del hormigón en calles pavimentadas, se está procediendo con la apertura, carga de suelo, base y sub base en la intersección de las calles Irigoyen y Mitre, para la reparación de un bache de grandes proporciones, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en ese sector de la ciudad.

Continúan las tareas de poda

Desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad continúan realizándose permanentes tareas de poda correctiva y selectiva de árboles en diferentes puntos de la capital. 

Estas acciones se llevan adelante teniendo en cuenta que en esta época del año se presentan las condiciones ideales para realizar la tarea, que abarca plazas, plazoletas, avenidas, accesos y todos los espacios verdes de la ciudad. De manera simultánea, se desarrollan acciones de desmalezado y limpieza integral de predios y parterres en diferentes barrios de la capital.

Comentarios