El municipio intensifica tareas de limpieza de canales y desagües pluviales

La Municipalidad de la Ciudad, a través de todas sus dependencias, continúa desplegando acciones en diferentes barrios, maximizando la prestación de todos los servicios para dejar en óptimas condiciones de funcionamiento las bocas de tormenta, canales, cámaras y desagües existentes en diversos sectores de la capital.

De acuerdo a lo planificado por las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas, prosiguen de manera intensa los trabajos de cuneteo, colocación de tubos y limpieza integral de canales y sumideros en los barrios Namqom, Lote 33, Luján, 7 de Mayo, República Argentina, La Floresta y Villa Belgrano.

Por su parte, cuadrillas y máquinas de la Comuna desarrollaron tareas de cuneteo, desmalezado y limpieza de canales en el barrio San José Obrero. Estos mismos trabajos se trasladaron posteriormente al canal ubicado en las avenidas Napoleón Uriburu y Pueyrredón, donde descargan las aguas provenientes de los barrios Mariano Moreno, La Alborada, Incone e Hipólito Irigoyen.

Paralelamente, se realizaron tareas de recolección de residuos no convencionales en los barrios Obrero, Santa Rosa, La Pilar, Villa Hermosa, Mariano Moreno, Villa del Rosario y Laguna Siam.

Comentarios