Contínúan tareas en diferentes puntos de la ciudad

Máquinas y operarios de la Municipalidad desarrollan intensas acciones en distintos sectores de la ciudad, a través de tareas integrales, tendientes a optimizar todos los servicios para acercar bienestar y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

De acuerdo a la planificación desplegada por el área de Servicios Públicos, en la jornada del lunes 20 se realizaron tareas de perfilado y relleno de calles, limpieza y profundización de cunetas, limpieza de cruces y cámaras para permitir un normal escurrimiento de líquidos, además de saneamiento, compactación y cuneteo manual, en los barrios 12 de Octubre, La Floresta, Mariano Moreno, Independencia y Lote 111.

En otro sector de la ciudad, en la zona norte, comprendiendo los barrios Eva Perón, 6 de Enero y 8 de Octubre, se desplegaron trabajos de cuneteo manual, limpieza integral, perfilado y mejoramiento de la transitabilidad de las principales arterias de penetración a estos conglomerados.

Bacheo

Por otro lado, se iniciaron los trabajos de bacheo en la calle Solano Lima, esquina Ana Elías de Cánepa, en el barrio Eva Perón.

En tanto que, en la calle Corrientes y Fortín Yunká, en el barrio Independencia, concluyeron las tareas de bacheo y continúan los trabajos de construcción del cordón.

Comentarios