La comuna centra sus acciones en seis barrios capitalinos

La Secretaría de Servicios Públicos las lleva a cabo a través de todas sus dependencias.

Numerosos son los trabajos que está llevando a cabo la Municipalidad de la Ciudad en distintos puntos del ejido urbano, todos relacionados con la puesta a punto de los servicios básicos esenciales, en esta ocasión centrados en barrios aledaños, priorizando trabajos de mantenimiento de la vía pública.

Al respecto, el Bº Antenor Gauna se está beneficiando con tres trabajos para la mejora integral de calles, como el perfilado, relleno y mejorado de suelo, tareas que devolverán una transitabilidad óptima a las arterias del lugar. En cercanías, también se está llevando a cabo el perfilado en calles de tierra, específicamente en barrio el 20 de Julio.

Por otro lado, se ejecuta el relleno y mejorado de suelo en el San José Obrero, conglomerado donde se viene intensificando un gran número de tareas para optimizar los dos accesos del lugar. En otro sector, en el barrio Mariano Moreno, se hace lo propio con la limpieza de parterres, y en el Illia se está interviniendo en determinadas arterias con trabajos de bacheo, a lo que se agrega finalmente la limpieza integral en toda el área del vaciadero municipal.

Comentarios