Suman trabajos desde el municipio para la mejora sustancial de la vía pública

Máquinas y operarios comunales se desplazaron esta semana a más de diez barrios capitalinos para llevar a cabo un intenso plan de tareas.

La comuna capitalina continúa con trabajos exhaustivos para optimizar la prestación de servicios en toda la ciudad, tarea que se desplaza a distintos barrios de manera programada o bien respondiendo a pedidos especiales de vecinos.

Una importante tarea para recomponer las vías por las que circula el transporte público de pasajeros se ejecuta en un amplio sector que comprende los barrios Itatí, San Andrés y San Antonio I y II. Las acciones consisten en el perfilado y la compactación de las arterias por las que transitan las líneas 60 y 70.

En otros sectores se realizan idénticos trabajos, puntualmente en los barrios La Nueva Formosa, Eva Perón y 7 de Mayo, agregándole en este último la recolección de residuos no convencionales; asimismo, se interviene en Villa La Pilar, sobre las calles Hipólito Yrigoyen y Brandsen, con trabajos de perfilado y recuperación de ripio en ambas arterias.

De manera simultánea, en el barrio El Palmar se está procediendo con la limpieza de cuneta revestida para optimizar el escurrimiento de aguas en el sector; de la misma forma, se ejecutan trabajos de cuneteo en La Floresta, a lo que se agrega el relleno de suelo, perfilado y limpieza general.

Con similares tareas se procede en el barrio San Agustín, sobre la calle Parkinson y otros pasajes del lugar, a la vez que en el República Argentina se realiza el perfilado, la carga de suelo y la recolección de residuos no convencionales, acciones que también se desarrollan en inmediaciones del vaciadero municipal.

Por último, sobre calle Cruz Roja Argentina y Av. de Los Constituyentes, entre los barrios Juan D. Perón y 1º de Mayo, se están realizando trabajos de bacheo con el sistema de

asfalto en frío. Por este motivo, se solicita circular con precaución por el lugar, respetando las señalizaciones.

Comentarios