Permanentes tareas en diferentes barrios del ejido urbano

La Municipalidad capitalina, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, avanza con intensas tareas, optimizando los servicios en todo el ejido urbano, con el firme objetivo de continuar acercando beneficios que redunden en más y mejor calidad de vida para los habitantes de la ciudad.

Una tarea importante, que está en pleno desarrollo e involucra a varios barrios, es el enripiado de la Av. Alicia Moreau de Justo (continuación de Pueyrredón), ejecución que tiene lugar en el tramo que corre desde la Av. Néstor Kirchner hasta Av. Gendarmería Nacional, a la vera de los barrios Colluccio, Malvinas Argentinas, Illia, El Hornero y San Isidro Labrador.

Otra de las intervenciones más comunes en barrios con calles de tierra es el perfilado, trabajo que se desarrolla actualmente en los barrios Divino Niño, 12 de Octubre, Villa del Carmen y en el San Pedro, aquí puntualmente en las calles Parkinson y Territorios Nacionales, donde también se ejecutan tareas de limpieza y desobstrucción de sumideros. Asimismo, se lleva a cabo la carga de suelo en los barrios San Jorge y Coluccio, a la vez que se realizan acciones de perfilado, relleno y compactación en diferentes arterias del barrio San Agustín.

Por último, se lleva a cabo una limpieza manual de cuneta revestida en el barrio Hipólito Irigoyen, en inmediaciones de la gruta de la Virgen, con el objetivo de evitar grandes acumulaciones de agua en días de precipitaciones.

Comentarios