Múltiples servicios para acercar más beneficios a los barrios

Se intensifican las tareas de perfilado, cuneteo, enripiado y recolección de residuos no convencionales en distintos puntos del ejido urbano.

La comuna capitalina prosigue con la ejecución de obras distribuidas simultáneamente en diferentes conglomerados del ejido urbano, optimizando la prestación de servicios y ordenando la ciudad, con el firme objetivo de brindar una mejor calidad de vida a todos sus habitantes.

Las tareas centrales se localizaron este jueves 23 en el barrio Villa del Rosario, donde operarios y maquinarias realizaron acciones de perfilado, relleno de suelo, arenado, cuneteo y levantamiento de residuos no convencionales. En las cercanías, en el barrio Mariano Moreno puntualmente, también se desarrollaron tareas de perfilado y relleno de suelo, y los mismos trabajos tuvieron continuidad en los barrios 20 de Julio, Simón Bolívar, Lote 11 y Urbanización España, en todos ellos con tareas de cuneteo y recolección de residuos no convencionales.

A todos estos trabajos desarrollados, se suman importantes acciones de bacheo que se ejecutan sobre la calle Cruz Roja, en la Jurisdicción Cinco, como también las habituales tareas de recolección de residuos no convencionales realizadas en el 16 de Julio y acciones de desmalezado, limpieza, recolección de residuos no convencionales y desobstrucción de desagües pluviales que se ejecutaron en el barrio Fontana.

Comentarios