Operativo integral para la erradicación de residuos en la zona norte

Los trabajos cubrieron un amplio frente en el Circuito Cinco e irá trasladándose a otros sectores de la ciudad.


La comuna capitalina llevó a cabo un importante operativo de erradicación de residuos en un vasto sector de la zona norte de la ciudad, siempre con el objetivo de preservar, a través de la higiene, la sanidad de los barrios y la salud de sus habitantes.

Máquinas y agentes de la Dirección de Residuos no Convencionales de la Municipalidad desarrollaron intensas acciones en el 7 de Mayo, Simón Bolívar, República Argentina y Juan Domingo Perón, para luego trasladarse a Nuestra Señora de Luján, en una segunda etapa. La eliminación de microbasurales, para evitar la acumulación de grandes cantidades de residuos, como así también la realización de otras tareas de limpieza integral, constituyen una constante en el diario accionar del municipio para mejorar el aspecto de los barrios, con el firme objetivo de continuar brindando beneficios a todos los vecinos de la ciudad.

Contenedores

En relación a lo anterior, finalizó la construcción de la plataforma roll off de hormigón, para contenedores de 24 metros cúbicos, en el barrio El Porvenir.

Las mismas plataformas se implementarán próximamente en diferentes sectores de la ciudad e irán extendiéndose progresivamente a otros conglomerados, donde tomarán ubicación estratégica para facilitar la tarea del camión que los transporta regularmente.

Comentarios