Tareas de limpieza en diferentes puntos de la ciudad

Secretaría de Servicios Públicos.


Intensas tareas desarrollaron las cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad de la Ciudad en diferentes sectores del ejido urbano.

En el barrio El Porvenir, desde horas tempranas del miércoles, se realizaron acciones de desmalezado y recolección de residuos no convencionales en diferentes predios, liberando de malezas y todo tipo de residuos los espacios verdes del lugar.

Similares tareas se llevaron adelante en el barrio Divino Niño, con limpieza de predios y espacios verdes, mejorando el aspecto del lugar y realizando, además, un aporte importante para mantener la higiene y preservar el medio ambiente en ese populoso conglomerado.

Mientras que, sobre la Av. Juan D. Perón, desde Av. González Lelong hasta la imagen de la Virgen del Carmen, numerosas cuadrillas desarrollaron tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales, embelleciendo toda la extensión del lugar que diariamente es transitado por centenares de vecinos que realizan actividades deportivas y recreativas. Los mismos trabajos se replicaron en toda la extensión de la Ciclovía, desde Marcial Rojas hasta Carlos Ayala.

A través de estas permanentes acciones, la Municipalidad de la Ciudad continúa empeñada en la tarea de brindar, diariamente, un servicio eficiente y efectivo que redunde en múltiples beneficios para los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.

Comentarios