Se bajó el telón para el aquagym

En la noche del viernes finalizaron las clases de aquagym en la pileta del Paraíso de los Niños. 

Esta actividad estuvo organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, trabajando en forma coordinada con el Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo, y contó con la participación de más de 700 personas que disfrutaron de esta atractiva modalidad.


 

Vecinos de todos los barrios, y de todas las edades, tomaron parte de esta saludable movida tendiente a propiciar la práctica de actividades físicas y recreativas en un ambiente especialmente acondicionado para la diversión y la sana convivencia.

Hay que destacar la gran tarea que cumplieron los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad que estuvieron a cargo de esta actividad y demostraron un alto grado de profesionalismo para conducir cada una de las clases que se extendieron por más de 30 días y finalizaron con total éxito.

El profesor Alejandro Amarilla estuvo supervisando todas las clases y se desempeñó como coordinador el Profesor Julio Jara.

Se viene el aerobic en los barrios

El Director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Villalba, se encuentra realizando un relevamiento de los playones existentes en los diferentes barrios para lanzar próximamente las clases de aerobic destinadas a niños, jóvenes y adultos, que se extenderán a lo largo de todo el año.

Oportunamente se dará a conocer la fecha de inicio de esta actividad que busca, a través de la actividad física y el sano esparcimiento, generar las condiciones para brindarles una mejor calidad de vida a los habitantes de la ciudad.

Comentarios